how to make a website for free

Comprometidos en ofrecerte el mejor servicio. 

Solo dedícate a disfrutar nuestros sabrosos platillos elaborados especialmente para ti!

Entregándote diariamente en un horario acordado, alimentos recién preparados para tí.

Mobirise

TESTIMONIAES:

FERNANDO M. CDMX
TOC TOC Es un servicio excelente. Es cómodo para quien tiene que vigilar su alimentación y no tiene tiempo suficiente para la compra y la elaboración. Uno sólo calienta o sirve y disfruta la diaria sorpresa de una dieta divertida y deliciosa. Son puntuales y la comida es exquisita...

RAFA R. CDMX
Empecé a usar el servicio de TOC TOC por la comodidad de tener los alimentos ya preparados en casa, considerando mi ritmo de vida, ya es una gran ventaja. Me encontré con alimentos bien preparados, de buen sabor y excelente calidad, formalidad en la entrega y además, ¡buen trato! A casi dos años de ser consumidor asiduo, he bajado 30 kilos y en este momento, estoy más saludable que nunca. Recomiendo muchísimo este servicio. Tiene todas las ventajas que pueda tener.

PATY G. MERIDA
Estoy fascinada con este servicio de TOC TOC a tu puerta! He logrado cumplir mis metas y no ha sido fácil pero con este servicio es de gran ayuda! Muchas gracias. Lo recomiendo, la Sra Vero súper atenta y amable en todo momento! Y a seguirle.

ALICIA A. MERIDA
Es una excelente opción. Estoy en el primer trimestre de embarazo, y Toc-toc me permite controlar mi peso (subir solo lo necesario) y a la vez me da la tranquilidad de estar bien alimentada. El servicio es súper puntual y amable, y la comida es muy rica y variada.

¡Ordena tu comida hoy mismo!
☎︎ Mérida 999 4038722         ☎ CDMX 5543428118
 


Mantén tu peso y figura comiendo sanamente. 


Llámanos o escríbenos y permítenos crear el menú ideal para tí y tu familia con la
cantidad y nutrientes adecuados de acuerdo a su requerimiento calórico individual. Toc Toc cocina y te lleva tus alimentos diariamente en un horario acordado para que te olvides de pasar horas en la cocina guisando y limpiando.


¡NUEVOS! Menú Ovolactovegetariano y Menú Keto
¡Llama y ordénalo! ☎︎ Mérida 999 403 8722 ☎ CDMX 554 342 8118


CIUDAD DE MÉXICO 

 MÉRIDA

INSTAGRAM

CONTÁCTANOS

Teléfonos

☎︎ Mérida
999 4038 722

☎︎ Ciudad de México
554 342 8118